Friday, August 04, 2006

Bipolar


Me encanta esta pega, me carga esta pega, me encanta esta pega, me carga esta pega, me encanta esta pega, me carga esta pega.

Así me la llevo, a ratos, a días. Me abruma esta especie de aprendizaje a palos duros. Por lo mucho que enfrentar, por las brutales realidades que ajustar, así de repente. No difiere de lo que toca a cada cual en su mundo particular, no es comparable, ni tiene que serlo.
Lo que me encanta es la posibilidad que esta pega ofrece para aprender y me cargan las formas y los contextos en que a veces se dan las cosas para que eso ocurra. Aprender de la muerte violenta, insensata, sorprendente, horrible, negligente, resignada, dolorosa, desgarradora, agradecida, natural ,bendita. De aprender a partir del riesgo personal, de abruptamente verse congelado en una esquina del propio destino sin poder atisbar ni un milímetro de ese futuro despejado, ilusorio, que ando trayendo cotidianemente como si fuese un inmortal.

En fin, me encanta esta pega.... me carga esta pega.

No comments: