Sunday, November 05, 2006

Posted by Picasa

Miraba a través de dos lineas rojas. Mi imágen, invertida para ella, se movía intentando cosas imposibles. Todos lo hacíamos en aquel devastador escenario. El olor siempre es lo peor.
¡Quedate quieta... tranquila corazón..por favor no te muevas! ....
Pero ella se movía infructuosamente procurando levantarse. Y me era imposible adivinar su edad... y luego de 5 minutos recién me entero que es mujer. Fue con parafina. Gime, se queja, grita. Más del 90%.
¿Va a necesitar escolta?..
Si gracias,... yo le indico cuando salimos y el conductor por donde nos vamos. ¿Ok?.
Ok.
Los electrodos se despegan junto con la piel. La respiración a cada minuto más dificultosa, sus ojos cada vez más pequeños, el acartonamiento progresivo y nuestro apremio por el tubo y las benditas drogas que la sedarían, tal vez para siempre.
¡Estamos!, avisa el Gila... dormo 10, succi 70. ¿Vamos?
Ok, dale.
Sus dos lineas rojas me miran.
¡Tranquila reina.. ya va a pasar... ya va a pasar.!
Nuestras miradas se cruzan por un millón de segundos....y luego la ultima percepción,.. a los 27 años su última percepción,..... el silencio...... y esa imágen invertida se desvanece haciendo lo posible.... con la certeza de resultados imposibles.

No comments: