Thursday, August 23, 2018

La vida

Aquí van algunos de mis twitter de los ultimos 6 años. Los releí y me reí mucho. Algunos estamos muy jodidos.
  • Con 10 años de trabajo en una especialidad eres experto. Con 12 de paternidad y 3 hijos  ¿Podría decirse que eres experto en ese tema?
  • ¿Dónde estará el museo de las Feas Artes?
  • Cuatro dedos tienen por misión serle funcional al pulgar. Una mano se puede interpretar de muchas formas.
  • Un buen ejemplo de lo torcidas que están las cosas es que McDonalds sea el alimento oficial de las Olimpiadas.
  •  No mas alcohol. Desde hoy solo agua oxigenada!
  • ¿Hoy fue el día del orgasmo?.  Me lo perdí! Mañana lo celebro.
  • Clinica Las Condes es el retail de la salud. Hospital del Salvador el outlet
  • ¡Me duele el vomer!
  • ¿Autopsia Psicológica? ¿Luego irán a inventar el psicoanálisis postmortem?
  • ¿Como será vivir sin miedo?
  • VTR me envió video explicando conexión a internet. No pude verlo. Mi ancho de banda no dio.
  • Pido un crédito al banco y me avergüenza contar los detalles a terceros x haber aceptado condiciones tan abusivas. Es usura y parece favor.
  • Que hacer cuando los espacios de protección se trasforman en lugares de indefensión? Jardines infantiles, colegios, seminarios. Paranoia.!!
  • ¿Estamos en democracia?
  • Mozart nunca fue al colegio. Tuvo educación gratuita y de calidad en casa. 5 idiomas
  • Los pies bien puestos en la tierra permiten caminar
  • No hay mas tiempo que ahora
  • Con 4 millones de perros vagos en Chile + los que sacan sus amos a la calle hay casi 25 millones de plastas de caca que recoger al día. Guau
  • Mantente conectado. Suscríbete a tus neuronas.
  • Contagiado con el virus CH2012. Síntomas de conciencia social, educación gratis, salud gratis, fondos de pensión estatales. Incurable.
  • El escándalo de la educación privada es un escándalo.
  • Valores Fonasa: si lavas tres autos por hora ganas más que un kinesiólogo.
  • Se inicia la fase oral en la Haya....esperemos no llegar a la anal (como diría Freud)
  • Guardias de Agrosuper le sacaron la cresta a dirigente. Se fueron al chancho.
  • No quiero nada para Navidad. De hecho yo estoy en Abril.
  • Agotado desde el psoas al pterigoides!
  • Mi mente funciona en semicorcheas con pocos silencios.
  • Si el fin del mundo nos va a librar de las telenovelas y los matinales, pues bienvenido.
  • La muerte acecha! Nos mira desde el parque, sentada esperando paciente. Tiene tiempo, tiene todo el tiempo.
  • Estoy tan cagado que no lo siento.
  • Vaya paradoja: cometer suicidio el día del fin del mundo!
  • ExtremeMakeover en Chile seria "ExtremeMediagua"
  • Me salió un callo en el espíritu.
  • No se que pasó que dejé de escuchar a Charlie Parker
  • La vida no es un vector. No tiene sentido. No va para adelante, va para cualquier parte. No sigue itinerario. Nada hay al final del arcoiris.
  • Mierda!
  • Estado de bienestar Estado de malestar Estado de masomenosestar
  • Todo es spam
  • La actitud es contagiosa. Que no te vacunen.
  • Hall and Oates son adultos mayores
  • El primer Amor es la segunda estupidez. No se cual pudo ser la primera pero de seguro hubo una antes.
  • Solo en el 33% de la existencia las cosas andan bien. El resto de tiempo es aguantar.
  • Que diferente es cuando un niño dice: "Papá, mira lo que em encontré" a cuando dice " mira lo que alguien extravió".
  • Black out ¡AHORA!
  • Democracia es que haya gente q crea q votar por Ena Von Baer es bueno para Chile.
  • Me arriendo. Amplia experiencia tratar aquí
  • ¿Cuándo será el Día Internacional del día internacional?
  • Los encapuchados que arman disturbios en marcha del día del trabajo son unos vagos.
  • ¿El fantasma de un flaite seguirá siéndolo en el más allá?
  • A ratos el estilo comunicacional de M Bachelet recuerda a Chauncey Gardiner en "Desde el Jardín"
  • A mi nomás se me ocurre ir al EASY con chaqueta roja. Como no hay personal me preguntaban por productos. A un parcito los envié al patio.
  • Hay que crear una superintendencia de superintendencias
  • Según estudios lo mas peligroso q puedes hacer en el día es cruzar la calle con verde en un paso peatonal. Imagina el resto
  • La salud del 70% de los chilenos esta en una sala de espera.
  • Creo que he pasado  un trercio de mi vida durmiendo y otro tercio en el LÍDER.
  • Paradoja: vivir en la comunidad ecológica y conducir una F150
  • Las malas decisiones son siempre "a posteriori".
  • Muchos profesores ignoran q hacer las cosas mal es parte esencial del aprendizaje y en tanto nuestros hijos sufren el estrés de la perfección.
  • El winner es el q pasa con roja, dobla mal, se cuela, adelanta por la berma y "te echa la foca". En el fondo es un loser q la tiene chica.
  • ¿Una mano pésima? No queda otra alternativa que barajar y volver a tirar los naipes.
  • ¿Ya instalaste ese nuevo sistema operativo que te esclaviza mejor?
  • Las reformas sólo reforman la forma. Necesitamos un Refondo.
  • Silencio. Están durmiendo los nardos y las azucenas.
  • Cuando más alardeaba sobre la calma era cuando menos sosiego disfrutaba
  • Si me toman preso quiero ir al comando de telecomunicaciones
  • La nueva mayoría cuida los intereses de la vieja minoría
  • Se inició programa de simulación en mi trabajo. Yo pensé que ya había partido hace como dos años!!!
  • La UDi para recuperar la confianza de la gente debería desaparecer
  • ¿Cuando los kinesiólogos de cabeza y cuello se reunirán con los de columna lumbar y pelvis para tratar un paciente como se debe?
  • En Chile no hay corruptos sólo personas ideológicamente falsas.
  • Si bien el % de hombres y mujeres q manejan mal es similar, el % de mujeres es sumamente eficiente.
  • Fidelidad en la medida de lo posible
  • ¿Será el sistema de las AFPs uno piramidal disfrazado.?
  • Al igual que Piñera fui más allá de la ley. Me vine a 140kph desde el sur.
  • La vida es una agonía en relativas buenas condiciones.
  • El único argumento q podria entender para no proteger a los glaciares es proteger a los inversionistas.
  • Rotonda Atenas. Que pena por esas personas. Pretenden instalarlos en viviendas sociales cerca de viviendas antisociales.
  • Lo grave de la pandemia de estupidez es que no hay vacuna ni tratamiento. Fear the Walking/Talking/Driving dead.

No comments: