Tuesday, August 30, 2005

Nihil Novum Sub Sole

Tears in Rain
Tears in Rain,
originally uploaded by Amin..


Estoy aquí con ganas de escribr y no se me ocurre nada, aunque podría alimentar el morbo de muchos y contarles lo estos ojos han visto sólo esta semana. No se trata de eso y se trata de eso. Se trata de como afecta la vida de cualquiera que se dedica a este tipo de pega estar presente en aquellos momentos más raros, espeluznantes, críticos, bizarros y dolorosos de otras personas. Cual replicante de Blade Runner ( "I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the sholder of Orion. I watched sea beams glitter in the darkness at Tan Hauser Gate."), estos ojitos han visto cosas que pocos mortales podrían atestiguar durante toda una vida. No me vanaglorio de ello, solo creo que es suficiente y me pregunto el porque de eso en mi vida. No deseo más de ese sufrimiento prestado - asimilado - vivido, pero sigo allí. ¿Como manejas en tu vida la experiencia de sacar desde un tarro de pintura la cabecita decapitada de un nonato?

Tengo un pensamiento, que he compartido con algunos, y es que creo que estoy haciendo la pega al revés. Que en vez de reanimar a los moribundos debería ayudarlos a un buen morir. Al menos a los viejos que van hacia lo más natural y único cierto de esta vida. Que deberían llamarme para asistir la muerte de aquellos que deben morir y para peleársela a aquellos que no.

Imagino que en el lugar donde alguien está experimentando el trance del morir es asistido por algún ser celestial encargado de acogerlo para tasladarlo adonde sea que uno vá, que cuando nos ve llegar desde ese plano donde habita, le refiere al alma del moribundo: " aah..llegaron los de amarillo!... ¿esperamos a que terminen su protocolo yyy... partimos?"

A veces siento que perturbo el proceso más relevante del ser humano. Que con toda mi impertinencia de toqueteo e invasión perjudico más que ayudo. Eso claro.. desde una perspectiva más espiritual que biológica. Desde el supuesto de que algo pasa después de desencarnar a otro plano y que algunos "ismos" nos proponen como la vida eterna, la reeencarnación u otra huifa similar.

Bueno... no se me ocurre nada más. Bueno, sí... dejar este blog como testimonio y solo pedirles a los futuros reanimadores, aquellos que estarán en mi plaza cuando sea viejo y esté muriendo ( si llego )...... ¡¡por favor no me hueveen!!!.

No comments: