Saturday, November 11, 2006

Sub 40


Me encuentro a un tris de cumplir 40 y siento que la vida me ha regalado con mucho. En estos 39 años he pertenecido a grandes minorías y luchado por superarlo, he sido despedido dos veces de mi trabajo donde he conocido pequeños tiranos suficientenmente odiosos como para enseñarme sobre la vida, he experimentado la potencialidad de mi cuerpo en muchas facetas, he conocido lo hermoso del lenguaje, he conocido la pasión, el amor, la rabia, el odio, la ternura, la lujuria, la envidia, he sido regalado con dos ángeles encarnados, he sido vedette de 24/7 durante muchos años, he visto morir a 500 personas, entre ellos al Eugenio, la muerte me ha visitado en otras, mi padre y mi madre están vivos y, bueno, a los 40 me enfrento a mi mismo entero, con muchas ideas, ganas y sintiendome mejor que hace diez años. Un verdadero privilegio.
Ahora espero que me pasen a buscar para ir a mi fiesta....., un poco asustado, por cumplir cuatro decadas , porque tal vez me siento igual que un niño... contradictorio.

En fin.. la misma edad de ese oporto...

Salud

No comments: