Thursday, September 15, 2005

Mi compadre


Mi compadre me pide que madure y yo le pregunto que para qué. Le creo y entiendo que es porque esperaría que mis decires fueran más apropiados. Convengo que de vez en vez soy algo pendejo y no estoy a la altura. También he de manifestar que se ha puesto un poco serio - serio (y ese comentario viniendo de mi, para él, debe ser algo muy serio). Mi compadre es un gallo choro , en realidad mi compadre es mi mejor amigo, ese que golpea sin miramientos cuando debe golpear y que aunque no nos veamos mucho, cuando nos vemos.. nos vemos. No hay galería, es todo cancha.
Bueno compadre, puedo contarle que no he madurado mucho en estos días pero voy a estar atento y fijarme como se comportan los maduros para ver si me gusta. Prometo hacerle comentarios "ad hoc" si usted me promete sonreir un poquito más de vez en vez.

No comments: